Lo Curvilíneo como Sello de Distinción
Lo Curvilíneo como Sello de Distinción
Blog Article
Las siluetas femeninas reinan también en la moda y el séptimo arte, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. La actitud con que se camina puede hacer de una curva una declaración de poder, y obligando a los indiferentes a individuos sofisticados confesar su fascinación.
Arte y actitud: cómo lucir tus curvas con maestría
Si tu cuerpo despierta miradas espontáneamente, y probablemente ya son parte de tu sello personal. Si aún te preguntas cómo hacerlo mejor, aquí van algunos consejos útiles (y con un toque de humor) para sacarle máximo provecho:
Vestuario a medida: No hace falta arrasar tiendas de lujo, pero prendas que acaricien tu cuerpo harán toda la magia. Ojo: lo ancho puede parecer relajado, pero opaca tu poder visual. Camina como si estuvieras en una película: Siente que estás en tu propia escena de cine, No es ficción: un buen caminar transforma la escena.
Postura impecable: La presencia empieza por cómo te sostienes, Ponte en eje como si toda la energía pasara por ti.
Ejercicio estratégico: Aunque la genética es amable, nunca está de más mantener el cuerpo en movimiento, La actividad enfocada marca tus mejores ángulos. Tu bienestar es la base de toda belleza. El cuerpo fascina, pero la actitud conquista. Abraza tu figura, ilumina con tu elegancia y sé un faro de presencia femenina.
Report this page